Mi nombre es Tomas, y mi profesión nunca ha tenido que ver nada con el arte

Comencé muy tarde a dibujar, necesitaba un hobby distinto a los deportes que practico, tenia que ser algo tranquilo y me decidí por el dibujo. Creo que acerté , y estoy muy contento con la decisión tomada.

Siempre me llamó la atención, la gente que hacia retratos, en el paseo durante las fiestas del Pilar, pasaba muchos ratos viéndolos, y envidiando la facilidad que tenían para dibujar a la persona que tenían enfrente .

Busque una academia y ahí comenzaron mis primeros pasos, después de explorar varios caminos me he decantado en este momento fundamentalmente por el retrato, posiblemente influenciado por aquellos artistas que me paraba a mirar siempre que los encontraba.

Después del tiempo pasado me doy cuenta y es muy gratificante ver como, cuando vas dibujando la foto, va tomando forma y se va perfilando la persona, y hasta parece que en un momento determinado te va a decir  ¡¡¡ hola !!!

Nunca he expuesto en ningún sitio, todo lo que dibujo lo hago por entretenerme.


Dibujos a pincel 2


Dibujos a pincel


Obra inédita


5 Comments

  1. M. Pilar Campos

    Responder

    Qué tal Tomás? Veo que tu última obra es «con pincel seco» es una técnica muy delicada y requiere mucha precisión pero, veo que la dominas, sigue sorprendiéndonos, es muy estimulante para todos.

    • Tomas Gonzalo

      Responder

      Muchas gracias María Pilar por tus ánimos.
      Trato de superarme día a día por que entre otras cosas me divierto y lo paso bien.
      En los momentos que corren es una buena terapia, para todo aquel que tenga alguna inquietud, emplee su tiempo, en algo que le llene esos huecos que la situación actual nos ha hecho modificar, en nuestra rutina diaria.
      Gracias de nuevo
      Saludos

  2. Tomas Gonzalo

    Responder

    Muchas gracias Jacc, por los esfuerzos que estas dedicando ,para que todo funcione perfectamente.
    Seguro podremos tener una buena comunicación entre todos nosotros, que ayudara a mantener el grupo mas y mejor informado.
    saludos

  3. M. Pilar Campos

    Responder

    Buenos días Tomás, soy María Pilar, compañera de Jacc en éste proyecto, has elegido lo más difícil que se puede dibujar, porque el retrato dibuja la personalidad y veo que te defiendes estupendamente, mi enhorabuena y bienvenido al «Club»

    • Jaccroube

      Responder

      Espero que con las nuevas actualizaciones se puedan seguir escribiendo estos comentarios que tanto apoyan a los artistas, gracias María Pilar

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: